La dirigencia de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo rechazó que hayan sido notificados de las 12 denuncias que presentó el Partido Acción Nacional (PAN), únicamente se han respondido preguntas de transparencia.

Entrevistada por medios de comunicación, la presidenta del partido aseguró que habrá que esperar a conocer si las quejas están completas, fundamentadas y si es que es el momento para que se presentaran.

“Hemos tenido preguntas de transparencia, las cuales, las que nos han correspondido a nosotros las hemos contestado con esa respuesta, nosotros no somos parte dé y tampoco tenemos conocimiento de quién esté llevando a cabo esta pinta”, refirió.

Garci-Crespo pidió esperar al órgano electoral para que determine si la presentación de estas denuncias fueron hechas de manera correcta.

Cada quien hace su trabajo

“Cada quien tiene que hacer su trabajo y lo que le alcance con él”, respondió la presidenta de Morena al ser cuestionada por las giras que realiza el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera en sus tiempos libres.