El coordinador de legisladores de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, abrió la posibilidad para que Antonio Gali Fayad, exgobernador panista, se sume a su proyecto, pues dijo, “todos son bienvenidos”, mientras quieran aportar en beneficio de Puebla.

En conferencia de prensa, el legislador federal afirmó que existe una amistad con el exmandatario y que no será él quien deba juzgar acciones del pasado, por ello, mencionó que las puertas están abiertas para sumarse.

“Piensa aportar algo por el beneficio de Puebla, sin egoísmo, sin ningún otro interés que el de servir a Puebla de manera generosa, igual que él, todos son bienvenidos”, afirmó.

Cuestionado sobre denuncias penales contra Gali Fayad, por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión, Mier Velazco mencionó que él no es quien para castigar temas pasados pues estos “ya queda en el olvido”.

“Yo no soy quien para castigar delitos y menos para castigar pecados (…) yo no voy a estar denunciando, el pasado queda ya en el olvido”, afirmó el coordinador de Morena.