Foto: Especial

Una pelea de porras se desató en el evento de la secretaria General de Morena a nivel nacional, Citlalli Hernández Mora, donde destacaron los seguidores de tres de los aspirantes a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, Julio Huerta Gómez e Ignacio Mier Velazco.

Durante el encuentro con jóvenes que se llevó a cabo en la explanada del Parque Juárez el pasado viernes, la líder morenista pidió a los equipos que la dejaran continuar su discurso, pues fue interrumpida a la llegada del diputado federal, Nacho Mier.

Fue en ese momento que los otros dos bandos también comenzaron con porras, por lo que el bullicio no dejaba escuchar a Citlalli Hernández.

“Les pido que me permitan continuar con la razón por la que convocamos a este evento a favor de las juventudes y no convertirlo en una pelea de porras a favor de los aspirantes (a la gubernatura) de Puebla”, dijo.

El enérgico llamado hizo que los equipos dejaran animar a Huerta, Armenta y Mier, mientras que los tres aspirantes ocuparon sus lugares.