Vecinos de Tecali de Herrera se manifestaron por el asesinato de un joven de 20 años de edad, presuntamente, a manos de policías municipales, en la protesta, dos patrullas fueron volcadas y en la zona se vivieron momentos de tensión.

De acuerdo a la información, el domingo, cuatro elementos municipales habrían disparado contra dos jóvenes, uno perdió la vida y el otro se reporta herido, supuestamente, estaría detenido. Hasta ahora se desconoce la razón que habría originado el incidente.

Lo anterior, habría generado la inconformidad de los habitantes quienes acudieron a manifestar su descontento a la presidencia municipal, ahí, los ánimos subieron de nivel y comenzaron a volcar dos patrullas municipales.

Supuestamente, el secretario general del Ayuntamiento, así como trabajadores municipales, habrían sido retenidos momentáneamente por los vecinos.

Existe otra versión que habla que, jóvenes en presunto estado de ebriedad habrían agredido a balazos a los uniformados, estos habrían repelido la agresión.

De acuerdo a la información, la cual no se ha confirmado, durante la manifestación, se habrían detonado armas de fuego.