Luego de un año de la caída de un árbol sobre una caseta de periódico donde se hallaba Santiago, menor de 12 años que perdió la vida a causa de este hecho, familiares y amigos exigieron justicia.

En la 5 de mayo y 2 Poniente, lugar donde ocurrieron los hechos, familiares y el grupo de Voceadores de Puebla, acudieron con arreglos florales para recordar a “Santi”.

Ahí, se solicitó al Ayuntamiento de Puebla, reponer el espacio de trabajo de la madre del menor, que era la caceta de periódico y la cual se perdió con la caída del árbol, como consecuencia de las fuertes lluvias del año pasado.

En su intervención, Teresa Trejo, madre de “Santi” solicitó se entregue un informe de lo ocurrido hace un año, pero también acusó que ha habido omisiones e irregularidades en el retiro del árbol, sin embargo, ella no recibió apoyo.

Incluso acusó que se ha realizado la remodelación del corredor 5 de mayo, pero a ella no la han apoyado, incluso dijo, no le han devuelto su espacio de trabajo, y su familia vive estragos de la muerte del menor.