Foto: Jaime Cid

Como parte del proyecto de rehabilitación integral de vialidades en el Centro Histórico de Puebla, los trabajos continúan, pese a las lluvias que se han presentado en el municipio.

Esta tarde de viernes, en un recorrido que realizó 24 Horas Puebla por esta zona, se observó a trabajadores a un costado del Teatro Principal, donde se ve el adoquín levantado.

Con maquinaria pesada, el personal laboral para concluir en el tiempo que se estableció al presentar este proyecto, el cual duraría poco más de tres meses, iniciando el pasado 8 de mayo.

En tanto, se rehabilitará el polígono de calles que comprende la 10, 12, 14, 16 Oriente-Poniente –entre 11 Norte y bulevar 5 de Mayo—; 18 Poniente –de la 3 a la 5 Norte; así como la 3, 5 y 4 Norte –entre 14 y 20 Oriente-Poniente–.

Además, la 10 y la 14 Oriente l contarán con concreto hidráulico, mientras que en el resto de las calles se sustituirá el adoquín.

Asimismo, previo a las festividades por la Independencia de México, trabajadores de la comuna dan mantenimiento al Zócalo de la ciudad.