La tarde de este sábado se registró una fuerte lluvia en la capital poblana, la cual dejó como saldo la caída de árboles, el marcado Morelos inundado y se tuvieron que suspender actividades deportivas planeadas para este día.

En el mercado Morelos, el agua alcanzó hasta 40 centímetros, obligando a los asistentes que aún seguían en el sitio a irse; sin embargo, algunos comerciantes y personas que ahí se encontraban tuvieron que esperar.

Presuntamente el drenaje se habría llenado de basura, impidiendo que el agua pudiera irse y se acumulara al interor del recinto.

También se reportó la caída de varios árboles en diversos puntos, uno de ellos fue en la Colonia San Baltazar Linda Vista, donde el ejemplar alcanzó a tirar cables de luz.

Asimismo, en el bulevar Xonaca y en la colonia bosques de San Sebastián se registró la caída de árboles. A los diversos puntos, arribaron elementos de Protección Civil del Estado para realizar la limpieza y mitigación de riesgos.

También se reportaron vehículos varados en avenida Justo Sierra, en la colonia Satélite. Además, se registraron encharcamientos en: El Salvador, Francisco Javier Clavijero, Ciudad Satélite, 10 de Mayo, Amalucan, Joaquín Colombres, Infonavit la Rosa, Gonzalo Bautista, Toltepec Álamos, Bosques de San Sebastipan, Amaluquilla y El Esfuerzo Nacional.

Finalmente, la caída de granizo provocó que el partido entre Pericos de Puebla y Veracruz se tuviera que suspender. El mismo se renovará el domingo a partir de las 16 horas.