El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, advirtió que las personas “desleales” al instituto político no serán tomados en cuenta en las elecciones de 2024.

Lo anterior, en referencia a algunos personajes como el líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puebla, Leobardo Soto Martínez, quien respalda las aspiraciones del morenista, Julio Huerta.

“No se puede estar aquí y estar allá, respetamos la pluralidad, sobre todo en las organizaciones gremiales, pero a la hora de la hora el partido ve la lealtad y toma decisiones para los espacios de participación política”, comentó en su visita a Puebla.

Sostuvo que su fuerza partidista evaluará a las mujeres y hombres que se mantuvieron firmes con la misma.

En tanto, “Alito” defendió que su partido también tiene perfiles competitivos para encabezar la candidatura a la gubernatura de Puebla, en alusión al panista, Eduardo Rivera Pérez.

“Es un cuadro importante, es parte también de esta coalición, pero el PRI también tiene cuadros importantes para encabezar la gubernatura y todos los cargos importantes”, sostuvo el líder del Revolucionario Institucional.