Foto: ESIMAGEN

Las encuestas son las fotografías del momento, y hay otras encuestas que a la alianza opositora le dan posibilidades de triunfo en Puebla capital y el estado, defendió el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

Esto después de que la consultoría BEAP, ubicó, durante julio, a Morena con una ventaja de 56.1% contra 9.6% del Partido Acción Nacional.

Al respecto, el alcalde panista defendió que, así como existe ese estudio, hay otras encuestas que a la alianza opositora le dan posibilidades de triunfo, no solo en la capital, sino en el gobierno del estado.

Sin embargo, el político insistió que la mejor opinión la tiene la gente.

Sobre que ese mismo estudio señala que la ciudadanía está en desacuerdo en la reelección de un gobierno, Rivera Pérez reiteró que será a finales de año cuando defina si buscará continuar por otro periodo en la administración municipal u optar por otro cargo de elección popular.

“Mientras seguiremos trabajando como lo seguimos haciendo todos los días. Yo no traigo prisa, yo tengo una responsabilidad que es hacer un buen gobierno, seguir corrigiendo el rumbo y seguimos enfocados en ello”, contestó.

En relación con que el integrante de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Marco Antonio Ramírez Moreno, se sumó al equipo de trabajo del senador y aspirante a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, el presidente municipal evitó dar alguna opinión al respecto.

“Ninguna opinión”, contestó Rivera Pérez al ser cuestionado sobre el tema.