Foto: ESIMAGEN

Después de la declinación del panista Santiago Creel a favor de Xóchitl Gálvez en la contienda por la candidatura del Frente Amplio por México con miras al 2024, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, consideró que fortalece la propuesta del blanquiazul dentro de la coalición.

Este martes, dijo que el diputado federal con licencia tiene una característica importante, pues es “un caballero en la política”, que hizo valida con esta acción.

El edil afirmó que Xóchitl Gálvez es un perfil con la mejor aceptación entre la ciudadanía, por sus números la ponen en una posición ventajosa para ser la coordinadora del Frente y competir por la Presidencia de la Republica.

“Es la que refleja la mayor cantidad de opiniones positivas, conocimiento, intención de alguna manera para que ella sea la representante de este Frente Amplio”.

Asimismo, destacó la trayectoria de la aspirante del PRI, Beatriz Paredes, por lo que el próximo 3 de septiembre los militantes y ciudadanos elegirán a la candidata.

Destacó también la trayectoria de la aspirante del PRI, Beatriz Paredes; sin embargo, afirmó que tiene una afinidad política por su compañera de partido.

“Son dos grandes políticas, son dos grandes mexicanos, con gran experiencia con gran trayectoria”.

Añadió que es positivo que se viva un ambiente de cordialidad, por lo que el próximo 3 de septiembre los militantes y ciudadanos elegirán al mejor perfil.