Se encendieron las alarmas en el mundo de la música cuando se regó como pólvora la noticia de que la salud del cantante Luis Miguel se deterioró durante su estadía en Chile y medios locales afirmaron desde la madrugada de ayer que el intérprete se encuentra delicado.

Fue la periodista del país sudamericano, Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales afirmó que El Sol de México fue hospitalizado por un cuadro de gripa el cual no pudo ser curado por un doctor que asistió a la habitación de hotel del LuisMi.

”El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, reveló Gutiérrez.

Sin embargo el panorama evolucionó de la mejor manera ya que el intérprete de Cuando calienta el sol sí dio el primer concierto en Santiago de Chile luego de cumplir su compromiso en Buenos Aires en donde se le vio saludar a sus seguidores con bufanda y guantes.

Por ello en redes sociales algunos internautas aseguran que “es normal que se haya podido enfermar porque allá en el sur ahora es invierno”.

Si bien todo se ha quedado en rumores, el equipo de Luis Miguel ni el cantante han confirmado que éste atraviesa por una enfermedad como se ha afirmado.

Entre otras cosas, usuarios de X recordaron la controversia de la suplantación de su persona y aseguran “fue el doble el que se enfermó”.

Cabe destacar que no se canceló la segunda fecha de ayer en la noche de Santiago y aún le faltan ocho conciertos más en la capital chilena.