En el municipio de Tlatlauquitepec, un alud de tierra dejó atrapados a dos trabajadores, luego de las labores de rescate, uno fue hallado con vida y el otro lamentablemente fue encontrado muerto.

De acuerdo a la información, la tierra cubrió a los dos varones, de inmediato, personal de emergencias, voluntarios de la región empelaron maquinaria para poder rescatar a sus compañeros.

Luego de varios minutos se logró el rescate de la primera persona, por lo que se le procedió a atender, en tanto, las maniobras se extendieron durante la noche para poder hallar al otro varón.

Antes de la medianoche, se confirmó el hallazgo de este, sin embargo, ya no contaba con signos vitales por lo que se tuvo que esperar a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó el deceso del segundo trabajador, envió sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

“Me informan que los equipos de emergencias lograron encontrar al segundo trabajador atrapado por el alud de tierra, lamentablemente, sin signos vitales”, escribió.