24 Horas Puebla

Atlixco me da risa

Disculpen ustedes el lugar común, pero: si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes. Por favor, mientras lee estas líneas, prometa, já, que, por favor, jaja, no se vaya a reír de lo que le vamos a contar, jajajajaja, resulta que trascendió que, jejejejejeje, la alcaldesa de Atlixco Ariadna Ayala Camarillo, jajajajajajaja, quiere reelegirse en el cargo. Jojojojojojo.

Así como lo lee, jajajaja, una de las más mal calificadas presidentas municipales de la entidad, en lo que va de la presente administración piensa que podrá repetir en el cargo. Jajajaja, perdón, pero la H. Redacción no para de carcajearse por el pésimo trabajo que ha desarrollado Ayala Camarillo. Jejeje. Y espere, antes que se siga carcajeando, hubo un momento cuando aún vivía Miguel Barbosa que ella consideró que podría ser…. Jajajaja, gobernadora.

¿En qué nos basamos para decirlo? Sólo es cuestión de voltear hacia el vecino municipio y ver que la inseguridad está a todo lo que da. No hubo nada de obra pública, las calles están sucias, las vialidades siguen con problemas de baches, es una ciudad que lo único que le queda es su clima porque, así como está de inseguro es imposible ir lo fines de semana como antaño para pasar un rato con la familia.

Ariadna Ayala es la típica política que se ve al espejo y se pregunta: “Espejito, espejito quién es quién gobierna más bonito”, pero como no obtiene nada de respuesta (obviamente sino sería un tema de esquizofrenia) ella misma se dice: tú, y tú, y solamente tú (en tono de bolero).  Y por favor, no se ría. ¿Será?

Julio y las no tan exclusivas

Que, si bien Julio Huerta no aparece en ninguna encuesta, sondeo, estudio demoscópico, entre los tres primeros lugares de los siete que buscan la gubernatura poblana su única carta con la que juega es coordinar la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla.

Empero, no es cosa menor, porque tendrá una gran madrina y seguramente un gran respaldo. No obstante, una vez que sea ella la elegida para representar a Morena, la H. Redacción se pregunta en voz alta: ¿qué pasará con Huerta? Porque si la convocatoria sale en octubre o noviembre y si hay candidato a fin de año, ¿cómo le hará para lograr la candidatura a gobernador? Difícil situación.

Algo, eso sí, le tocará, sin lugar a dudas. La pregunta es ¿qué?  O en una de esas será que nos da una sorpresa. Lo que sí debería hacer es sacudirse la idea de que va a ganar con sus “exclusivas”, porque ese ha sido su gran error. ¿Será?