La Universidad Anáhuac Puebla, condenó y desaprobó la golpiza que le propiciaron al menos siete jovenes a un chico en la zona de la Isla de Angelópolis la madrugada del sábado pasado.

Y es que al menos dos hombres que participaron en la agresión son alumnos de esa casa de estudios.

Ante tales hechos, la institución informó que ha iniciado un proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias correspondientes en estricto apego a sus reglamento institucional.

Comunicó que las autoridades han contado y contarán en todo momento con su apoyo en la realización de sus atribuciones y facultades para combatir la impunidad.

“Rechazamos enfáticamente cualquier comportamiento que ponga en peligro la vida, la sana convivencia y el bienestar de nuestra comunidad universitaria y de la sociedad en general. Dichas acciones están en contra de los valores fundamentales que promovemos en nuestra institución, los cuales están enraizados en el respeto, la ética y la responsabilidad”, añadió.

Por lo tanto, la Anáhuac afirmó que condena cualquier acto de violencia y desaprueba totalmente los recientes acontecimientos en los que se involucraron miembros de su comunidad, los cuales tuvieron lugar fuera de nuestras instalaciones.