Foto: ESIMAGEN

El Gobierno del Estado analiza a quién se le entregará la concesión del estacionamiento que comparten los estadios Hermanos Serdán y Cuauhtémoc, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, esto tras las agresiones que sufrió una familia en dichas inmediaciones.

En entrevista, el titular del Ejecutivo precisó que la Secretaría de Gobernación (Segob) será la encargada de definir si el estacionamiento pasaría a manos de la iniciativa privada.

“Se está revisando, se está revisando qué es lo que se puede hacer, eso lo trae Gobernación y ellos son los que darán cuenta de ello”, declaró el mandatario.

Asimismo, indicó que ya se investiga la agresión que sufrió una familia en inmediaciones del estadio Hermanos Serdán tras un juego de Pericos Puebla.

Céspedes precisó que este incidente ocurrió la noche del martes 12 de septiembre, por que ya se instruyó a la Secretaría de Seguridad reforzar la zona.

En redes sociales circuló un vídeo en el que una familia fue agredida física y verbalmente por franeleros del estadio Hermanos Serdán, quienes supuestamente también rompieron los cristales del auto tras negarse a pagar una cuota de 50 pesos por haber estacionado ahí su vehículo.

“Lo están investigando, están viendo qué es lo que sucedió en este tema, el día de ayer se reforzó la seguridad, no hubo ningún tipo de incidente, esto fue el día de antier y ya fue a muy altas horas (de la noche), pero esperemos que pronto se resuelva”, expresó.