Foto: ESIMAGEN

El presidente municipal de Puebla, reconoció que el artículo 57 de la Ley de Ingresos, donde se contempla el cobro de parquímetros, lo rectificarán, tras la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Desde Palacio Municipal, el alcalde manifestó que se modificará “lo que se tenga que hacer”.

Sin embargo, sentenció que hasta que no les llegue la notificación de manera formal, no sabrán qué es lo que se tiene que corregir.

El panista sostuvo que su gobierno es uno que siempre estará dispuesto a hacer mejor las cosas, “y si tenemos que rectificar, pues por supuesto”.

Celebró que también los diputados del Congreso local estén abiertos a ver qué es lo que se tendría que corregir respecto a esa norma.

“Agradezco la voluntad y nosotros también estaremos abiertos a escuchar, rectificar, lo que se tenga que hacer”, indicó.

El pasado lunes 11 de septiembre, el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declaró inconstitucional el artículo en la Ley de Ingresos del municipio de Puebla, que contempla el cobro de parquímetros, en la zona de la capital poblana.