Foto: ESIMAGEN

Néstor Camarillo Medina, dirigente estatal del PRI, informó que serán expulsados los militantes que están apoyando actualmente a Morena, entre ellos, el expresidente municipal Enrique Doger Guerrero, quien se encuentra en el equipo de Ignacio Mier.

Dijo que próximamente iniciará el proceso correspondiente para sacarlos del partido, “porque en el PRI ya no los queremos”.

“Creo que es justo y necesario que la dirigencia inicie los trámites para las expulsiones de quienes ocuparon al partido únicamente para beneficiarse y hoy muy fácil se van a Morena”.

Camarillo Medina indicó que su actitud hasta el momento había sido neutral, pero ante el descontento de la militancia, decidió que comenzará con el tramite después de que concluya el caso del Comité Municipal en la capital.

Aunque no dio nombres, dijo que son los que se comentan en los medios de comunicación como Doger Guerrero y del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez.

“Daré una declaración oficial acerca de las expulsiones de los priistas que piensan que no engañan a la gente, que piensan que los poblanos no los señalan (…) ustedes han documentado quienes andan ahí jugándole al inteligente”.