24 Horas Puebla

La huida, sello de Amanda

Lo volvió a hacer el pasado 1 de septiembre, la titular de la Auditoría Superior del Estado, utilizó la estrategia de no los oigo, no los veo, no los leo y ante los cuestionamientos de los reporteros, el séquito del que siempre se hace acompañar le hizo una valla para que pudiera llegar a su vehículo.

Este martes acudió al Congreso para reunirse con los integrantes de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la ASE, y nuevamente olímpicamente ignoró a los representantes de los medios de comunicación.

¿Será que Amanda Gómez Nava está pidiendo paz y por eso acudió al Poder Legislativo?

¿Será que estén planchando una salida fácil ante la opacidad con la que se ha manejado?

¿Será?

“Claudistas” piden dedazo a AMLO

Los allegados a Claudia Rivera Vivanco dejaron algo en claro: conocen muy bien los procesos “democráticos” en Morena y saben perfectamente que el dedo y la bendición presidencial es el que define las candidaturas en el partido guinda.

Por ello este fin de semana emprendieron una campaña en redes sociales y, de forma “espontánea” usando el #YoConClau y en coro, salieron a pedir al gran elector morenista que en Puebla sea mujer y quien más que la exalcaldesa.

¿Será que los exfuncionarios saben perfectamente que vivir fuera del presupuesto, es vivir en el error?

¿Será?

Tianguis de artesanías tricolor

En la sede del comité municipal de PRI se respira un ambiente de nostalgia de aquellos los años del expartidazo, en donde la casona de la 5 Poniente marcada con el 122 se definían candidaturas y conformación de gobiernos.

Hoy los priistas ven que cada fin de semana su partido se transforma en un tianguis de artesanías, lejos de la formación de cuadros, parece la plazuela de Los Sapos, buscando antigüedades de lo que fue un partido político.

En esta casona no se puede observar ni un escudo del PRI.

¿Será que a los anteriores inquilinos, hoy acusados de deudores alimentarios, les daba pena el expartidazo?

¿Será?