24 Horas Puebla

Marko Cortés baja a Nadia

Fue en el marco del 84 aniversario del PAN y el remojo de la nueva sede  donde el dirigente nacional Marko Cortés cortó las alas de la senadora Nadia Navarro.

El panista en su mensaje reconoció las aspiraciones como suspirante al gobierno del estado y en su cara le mencionó que las encuestas son claras y el que mejores números tiene es Lalo Rivera.

Además le pidió a Nadia Navarro ser generosa y dejar pasar a Lalo, la Senadora al escuchar estas palabras sólo recibió como  consuelo un abrazo de la Doña, Ana Tere, así los destapes panistas

¿Será que Nadia acepte un premio de consolación, una diputación federal o local ?

¿Será?

Ya hay escenario para el destape

Como lo marca la ley, el 15 de octubre, el edil panista Eduardo Rivera Pérez rendirá su segundo y, posiblemente, último informe de labores por sus aspiraciones políticas.

Por ello se buscó un escenario que cobijara al que busca llegar al Gobierno del Estado y se optó por una obra morenovallista para emular lo que hizo Martha Ericka en el 2018 en su cierre de campaña, en el que gracias a los burócratas estatales y maestros llenó el auditorio GNP

¿Será que ya los panistas velan armas para llenar el Auditorio de la zona de los estadios y ser el banderazo de salida de Lalo?

¿Será?

La Cosa Armentista

Marco Antonio Ramírez mejor conocido como “La Cosa” fue balconeado en redes sociales al confirmar su lado morenista pero sobre todo Armentista.

De pertenecer a la dirección de comunicación social en la administración municipal de Luis Paredes Moctezuma pasó a repartir volantes a favor del senador Alejandro Armenta de Morena.

Pero no es la primera vez que “La Cosa” vende caro su amor: Cómo olvidar cuando aspiró a ser gobernador o más bien cómo el morenovallismo lo usó para que Tony Gali tuviera contendiente y así hacer una precampaña al interior del PAN y posicionarlo.

Además ya se sabe quién lo invitó a estar de lado correcto de la historia, sí, es el priista- panista- morenista, Chucho Morales Rodríguez, quienes además de ser camaleónicos, comparten el amor por las motocicletas y en uno de sus viajes lo convenció.

¿Será que dejó atrás su pasado yunquista? ¿O será con el aval de esta organización que llega a Morena?

¿Será?