Foto: JAIME CID

Tras la balacera ocurrida en San Miguel Xoxtla y este jueves, en el municipio de Domingo Arenas, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que se reforzará la seguridad en esa región.

Entrevistado por medios de comunicación este jueves, indicó que el día de ayer sostuvo una reunión con los alcaldes de San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Domingo Arenas y los que integran este corredor, para plantear estrategias en la materia.

Afirmó que el ataque a la presidencia municipal de Domingo Arenas ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Fue la tarde de este jueves que sujetos armados a bordo de un auto rojo realizaron disparos que alcanzaron a este inmueble y una patrulla del estacionada en esta zona.

Por su parte, el alcalde, Rosalio Tlacomulco descartó un atentado en su contra y aclaró que se trató de una riña entre particulares que terminó en las calles, lo que provocó pánico entre los pobladores.

Sin embargo, tras el reporte de la balacera, acudieron policías estatales, Guardia Nacional y uniformados de los municipios cercanos como Huejotzingo, Tecuanipan y Chiautzingo.