Foto: JAIME CID

La senadora; Nancy de la Sierra, les externó a las mujeres priista, Blanca Alcalá y Lucero Saldaña, que ya es “tiempo de pasar la estafeta muchachas” porque “es tiempo de los jóvenes”.

Al ser recibida en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal, la política aclaró que no vino a competir con las mujeres del PRI, “vengo a apoyar la designación que el Frente decida”.

Sostuvo que tanto la diputada federal, como la secretaria general en el Ayuntamiento de Puebla, respectivamente, son personalidades que tienen toda una trayectoria y son activos importantes en el PRI.

“Pero es tiempo de pasar la estafeta muchachas porque es tiempo de los jóvenes”, comentó.

Sin embargo, sostuvo que eso no significa, que las que ya están un poco más grandes y con más experiencia, queden fuera.

“Yo no vengo a competir con las mujeres del PRI, vengo a apoyar la designación que el Frente por México decida para competir. Y vamos a ganar el estado de Puebla”, sostuvo.

Acusó que esos priístas que se fueron del partido y que están apoyando intereses personales y no proyectos estatales y de país, “esto no va a cambiar”.

“Que las mujeres del PRI sepan, que vengo a ayudarlas, que me vengo a sumar y que vengo a trabajar desde abajo”, manifestó.

A su vez, Nancy de la Sierra le pidió al senador de Morena, Alejandro Armenta, que reflexione el país que estamos viviendo, dejar de venderles espejitos a los priistas y dejar de prometer.

Evidenció que a Armenta “lo maltratan tanto, pero ahí sigue”.

“Hay quien le gusta que le den duro. No creo que tenga los talantes para regresar al PRI, porque se fue del PRI por la puerta de atrás”, expuso.