En el marco de su segundo informe de gobierno, y ante la presencia del gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a la unidad, más allá de los colores partidistas.

Desde Cabildo municipal, el panista afirmó que como alcalde ha coincidido con personas que creen la importancia de mirar hacia adelante, tener altura de miras y de actuar sin colores ni tintes partidistas.

Ante los regidores e invitados especiales, el alcalde resaltó que es momento de la unidad, del trabajo en equipo, entre la sociedad y los órdenes de gobierno.

“Invito a todas y todos a que sigamos trabajando juntos todos los días, con dedicación, disciplina, amor y alegría para poderlo lograr”, expuso, al tiempo de sostener que “juntos” es posible hacerlo.

Agradeció el respaldo del gobernador, Sergio Salomón. “En ti he encontrado siempre disposición al diálogo, siempre buen trato, comunicación cercana, sensibilidad para atender las necesidades de los poblanos”.

Reconoció que ha actuado de manera institucional, primero como legislador y luego como gobernador del estado, en temas complejos y debatibles, como el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP).