Foto: Jaime Cid

“Hay que jugársela por Puebla, eso dice mi mente y mi corazón, vamos juntos, estoy listo Puebla, contigo es posible, no es momento de miedos, es momento de certezas, van a temblar los adversarios con esta fuerza y pasión, contigo y con rumbo es posible”, sentenció el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez

En el marco de su segundo informe de labores, el alcalde insistió que participará en el proceso electoral del 2024 y aunque evitó especificar para qué cargo, se perfila para abanderar al Frente Amplio por Puebla para buscar la gubernatura.

Desde el auditorio GNP, el panista recordó que hace 3 años loa daban por muerto, pero le ganó a Morena por 20 puntos arriba.

En ese sentido, ante la presencia de la candidata presidencial de la oposición, Xóchil Gálvez, sostuvo que después de más de 2 años de su gobierno, ahora está aquí fuerte con el compromiso de seguir trabajando.

“Mi corazón, mi mente y mi alma me dicen que hay que ir para adelante, tomar la trinchera, participar para jugársela, eso me dice mi corazón”, expuso ante un auditorio semivacío.

Por lo tanto, afirmó que se puede construir una mejor Puebla y un mejor México.

“Lo importante es creer que lo podemos hacer juntos, que lo tenemos que hacer juntos, con mis logros, talentos, capacidades; no es el momento de mudarse, ni de miedos, es de certezas y valentía. Si ustedes quieren que me la juegue por un mejor Puebla y un mejor México saben que cuentan conmigo, estoy listo Puebla”, manifestó Rivera Pérez.

Y aunque no definió el cargo por el que va a competir en el proceso electoral del 2024, Eduardo Rivera declaró que “van a temblar nuestros adversarios” porque el Frente Por Puebla va a vencer a Morena.

“Vienen mejores tiempos para Puebla, para México, contigo es posible, el cambio es contigo y contigo vamos por Puebla”, sostuvo.