Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

 

Con la finalidad de apoyar a la población guerrerense afectada por el huracán Otis, la directora del organismo Museos Puebla, Anel Nochebuena, informó que el próximo sábado la entrada a los 21 recintos en Puebla será a cambio de un producto no perecedero.

“Tenemos encaminado un proyecto para que el sábado 4 de noviembre todas las personas que vayan a los museos en vez de pagar la entrada, lo hagan con un producto no perecedero”, indicó.

Algunos de estos víveres son aceite, arroz, frijol, lentejas, azúcar, jabón de barra, desodorante, pasta dental, toallas femeninas, peine, zacate, toallas húmedas, aceite para bebé, leche en polvo, pañales, entre otros.

Fonoteca Vicente Teódulo Mendoza, Galería Tesoros de Catedral, Museo de la Evolución Tehuacán, Casa de la Música de Viena en Puebla, Museo Internacional del Barroco, El Museo del Automóvil Puebla, Museo Regional de Cholula

Así como el Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, Museo Regional Casa de Alfeñique, Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán, Museo Taller Erasto Cortés, Biblioteca Palafoxiana.

Además, la Casa del Títere Marionetas Mexicanas, Fototeca Juan Crisóstomo Méndez, Museo de la Evolución Puebla, Museo de la Música Mexicana Rafael Tovar y de Teresa.

También, el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, Museo Infantil de La Constancia Mexicana, el Museo Interactivo de La Batalla del 5 de Mayo, Museo José Luis Bello y González, así como San Pedro Museo de Arte.

Asimismo, Anel Nochebuena dijo por la temporada de Día de Muertos se han programado más de 200 actividades en los recintos museísticos.