Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

 

La nueva sede del Congreso, la Central Camionera del Sur y los distribuidores viales de Amalucan y la Central de Abasto, quedarán concluidas antes de que finalice la administración actual, informó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes.

La mañana de este lunes, indicó que Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) autorizó al Gobierno de Puebla el arranque del proyecto en materia de vialidad, por lo que a más tardar en diciembre iniciarán ambas obras, con la intención de mejorar la movilidad de la zona metropolitana.

“Se tiene como prioridad la construcción del distribuidor vial de la Central de Abasto y el de Amalucan está en puerta, me reuní con el director de Banobras, ya tenemos condiciones para sacar estos proyectos adelante, espero que nos dé tiempo el tema de las licitaciones legales para arrancar en tiempo y forma”, indicó el mandatario estatal.

Sobre Central Camionera, recordó que los permisionarios de la CAPU serán quienes se encarguen de la construcción, luego de que se les otorgó la concesión por un periodo de 30 años.