Los panistas, Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña, serán los candidatos del Frente por Puebla a gubernatura y presidencia municipal de la capital, luego que el PRI cedió dichas posiciones.

Así lo reveló el coordinador del grupo legislativo del partido en el Congreso del estado, Jorge Estefan Chidiac, quien admitió que se conformaron con la primera fórmula al Senado y diputaciones locales (12) y federales (7).

“En ese sentido, tendrán Lalo Rivera y Mario todo nuestro respaldo y apoyo, nosotros en todo momento siempre dijimos que cuando se tomara la decisión, como partido institucional y que cumplimos nuestra palabra, vamos a apoyar con todo y que no haya dudas”, expuso.

Presumió que las encuestas no han dado un ganador y están muy cerrados los estudios demoscópicos.

El legislador descartó que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, haya aplicado “agandalle” para esas posiciones.

¿No se siguen minimizando los votos del PRI, por qué el PAN llevar mano en las dos principales candidaturas?, se le interrogó a Chidiac.

“Porque en este momento el PAN gobierna en la capoital y prevaleció eso, y la verdad es que Lalo Rivera resultó ser el mejor posicionado, ya no por el PAN, sino por la persona. Sería un suicidio, no poner al mejor”, comentó.