Foto: Jaime Cid
Foto: Jaime Cid

 

El regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, le mandó un mensaje a la exaspirante a la gubernatura, Claudia Rivera Vivanco, al señalar que la alcaldía de Puebla no es un premio de consolación, por lo que la exhortó a definir su futuro político lo más pronto posible.

Dijo que la capital requiere servidores públicos con determinación para enfrentar todos los retos que se presentarán, pues aseguró que la administración actual, encabezada por Eduardo Rivera Pérez, entregará un municipio devastado.

“La ciudad no merece titubeos, decir es mi primera o mi segunda opción, los retos de la ciudad son quiero o no quiero, puedo o no puedo (…) la ciudad no puede ser un premio de consolación”.

Por ello, consideró desafortunadas las declaraciones de la exalcaldesa, sobre que analiza si repite en la capital o si buscará un escaño en el Senado de la República.

Aseguró que debe decir pronto la acción que tomará, pues existen perfiles con determinación que ya han estado trabajando desde hace varios meses con el objetivo de ocupar la presidencia municipal y poner a la capital “en la dirección correcta de la transformación”.