Tras la decisión desde el 16 de octubre del cierre de vueltas a la izquierda en Vía Atlixcáyotl con el objetivo de mejorar la circulación. Este 20 de noviembre vecinos de la zona se manifestaron en contra de esta medida.
Por lo tanto, el gobernador de Puebla argumentó que el cierre de vueltas en la Vía Atlixcáyotl disminuyó el tiempo de traslado de los automovilistas. Y con ello, también se reduce el consumo de gasolina.
Anunció que habrá una intervención mayor en la vía Atlixcáyotl y que está abierto al diálogo; pero a su vez hizo un llamado a los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula porque “ellos generan todos los permisos, pero no asumen la responsabilidad de orden”, recalcó.
El mandatario estatal pidió comprensión a los inconformes y mencionó que las puertas de las Secretaría de Movilidad y Transporte están abiertas para explicarles el proyecto.
Se prevé que en estos días esté lista la presentación del plan integral y se informará sobre las acciones que se harán en esa vía de comunicación que conecta a la ciudad de Puebla con municipios de la zona conurbada.
“Les pedimos apertura, lo hacemos con mucho respeto, basado en estudios”; así concluyó hacia la ciudadanía descontenta.