Foto: Jaime Cid
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se registró ante el Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) en su proceso interno para la candidatura a la gubernatura del estado rumbo al 2024.
Tras entregar la documentación necesaria ante el Consejo de Elecciones interno, el panista pidió a los contendientes de todos los partidos políticos a que sea un proceso electoral sin guerra sucia.
Aseguró que en su carrera política siempre se ha comportado como un político profesional, de respeto y propuestas.
“Espero esa campaña sea de respeto, que no haya guerra de lodo”, convocó a sus posibles contrincantes.
Incluso, evidenció que ya comenzaron en redes sociales a acusar al gobierno de la ciudad de supuestamente habilitar clínicas para que adolescentes se puedan practicar abiertos, “ya empiezan ese tipo de campañas”.
Rivera Pérez presumió que, aún no han iniciado la campaña política y en las encuestas, hasta a nivel nacional, lo ven con una candidatura competitiva, y fuerte.
Utiliza recursos humanos del Ayuntamiento
Desde su fotógrafo personal como alcalde, hasta equipo de comunicación y redes sociales, Rivera Pérez utilizó a todo ese personal para su registro como precandidato del PAN a la gubernatura.
Aunque siempre asegura que en domingo no está en funciones como presidente municipal, este día 17 de diciembre, ocupó la estructura del ayuntamiento capitalino para su difusión en sus aspiraciones políticas.