Policías municipales de Coronango se enfrentaron a balazos con huachigaseros en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, luego de que los uniformados le marcaron el alto a una pipa con rótulos de la empresa Sandro Gas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas a la altura del fraccionamiento Picasso Residencial. Los delincuentes se bajaron del vehículo; sin embargo, a este grupo se sumaron otros sujetos y así lograron desarmar a los municipales.

Los huachigaseros no les hicieron daño y los dejaron ir, pero cuando se iban del lugar, más policías de Coronango llegaron y se inició la balacera.

En el sitio fueron aseguradas las camionetas, algunas de ellas blindadas, la pipa de gas LP, los casquillos percutidos y granadas de fragmentación.

Uniformados resguardaron el sitio para que personal de la Fiscalía General de la República (FGR) acudiera a realizar la recolección de indicios e iniciar las investigaciones de lo sucedido.

Agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) también arribaron a San Francisco Ocotlán para brindar apoyo.

Hasta el momento, autoridades no han indicado si hay personas detenidas o heridas.