Anuncia SEP licenciatura en Promoción y Atención a la Salud
Anuncia SEP licenciatura en Promoción y Atención a la Salud

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció que la Secretaría de Educación creó la licenciatura en Promoción y Atención a la Salud en la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP).

Indicó que la licenciatura contribuirá al bienestar integral de los poblanos y que ofrecerá a la juventud más opciones de Educación Superior.

Isabel Merlo Talavera, secretaria de Educación, destacó que por vez primera el estado contará con esta licenciatura en la USEP. Aseguró que el objetivo es formar profesionales comprometidos y apoyar al sector salud público y privado.

La secretaria de Educación subrayó que se diseñó un plan de estudios que permitirá a los egresados promover la prevención de enfermedades, y fomentar estilos de vida saludables.

La rectora Fabiola Arenas de Ita agradeció el apoyo que brinda el gobernador Sergio Salomón para crear mejores condiciones que favorezcan el desarrollo profesional de los jóvenes que asisten a la Universidad de la Salud, e informó que la convocatoria está disponible en el sitio web https://usep.puebla.gob.mx/ para su consulta.

Por 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *