La Arquidiócesis de Puebla confirmó que el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa se recupera de forma favorable, tras la intervención quirúrgica que se le practicó la semana pasada.
El fin de semana, Francisco Javier Martínez Castillo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla y vocero, envío un audio con un comunicado en el que confirmó que la intervención quirúrgica del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa tuvo un resultado positivo.
La Arquidiócesis de Puebla informó que los médicos dicen que la operación fue un éxito y que es bueno el pronóstico de recuperación.
“La Arquidiócesis de Puebla confirma que el señor arzobispo, después de su intervención quirúrgica, ha salido muy bien, el medico afirma que la intervención fue todo un éxito, y hay un buen pronóstico para su recuperación”.
En su mensaje, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla indicó que el arzobispo Víctor Sánchez agradece a toda la gente su cercanía y sus oraciones.
“Envía a todos su bendición y les asegura su oración y cercanía espiritual”.
En sustitución del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, la misa dominical de la Catedral de Puebla, fue presidida por el Obispo Auxiliar Tomás López Durán.
Por Arturo Cravioto