Foto: @AroundTheNFL. Los ganadores de estas categorías serán anunciados el 8 de febrero en la ceremonia NFL Honors. 

Entre los finalistas para el premio The Associated Press (AP) de El jugador más valioso y El jugador ofensivo del año 2023 de la NFL se encuentran los nombres de Lamar Jackson, Christian McCaffrey y Dan Prescott.

Los ganadores de estas categorías serán anunciados el 8 de febrero en la ceremonia NFL Honors luego de que un panel de al menos 50 miembros de los medios de comunicación que cubren de forma regular la liga completará la votación previo a los playoffs.

Por otro lado, el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen y el de los 49ers, Brock Purdy también son finalistas para la categoría del Jugador más valioso.

Te podría interesar: Rafa Márquez no descarta tomar las riendas del Barcelona

Mientras que Tyreek Hill de los Dolphins y CeeDee Lamb de Cowboys figuran dentro de la categoría de El jugador ofensivo del año. Sin embargo, no son los únicos nombres que aparecen en las distintas categorías para esta premiación.

Aquí un listado más completo sobre todos los candidatos a los NFL Honors:

Los Browns tienen finalistas en cuatro categorías: Myles Garrett como Jugador Defensivo, Kevin Stefanski como Entrenador del Año; Joe Flacco por el Regreso del Año y Jim Schwartz como Entrenador Asistente.

Los Texans tienen finalistas para Novato Ofensivo y Defensivo a C.J. Stroud y Will Anderson Jr.

Los Cowboys se unen finalistas para el Defensivo del Año con Micah Parsons y DaRon Bland, Maxx Crosby de los Raiders y T.J. Watt con los Steelers.

Entrenador del año figuran:  DeMeco Ryans, Dan Campbell, Kyle Shanahan y John Harbaugh  junto con Stefanski.

Asistente del Año se encuentran: Ben Johnson, Mike Macdonald, Todd Monken y Bobby Slowik.

Regreso del año: Baker Mayfield, Matthew Stafford, Tua Tagovailoa, y el safety Damar Hamlin.

Este año es el segundo en el que el sistema de votación de la AP se maneja de esto de esta forma, pues los votantes escogieron a los cinco primeros para el MVP y a los tres primeros finalistas para todos los demás premios.

Por: 24 HORAS MÉXICO

JCOL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *