Paciente hospitalizado ilustración
Paciente hospitalizado ilustración

La Secretaría de Salud del estado informó que en las últimas 24 horas se registraron cinco casos de personas hospitalizadas a causa del virus SARS-CoV-2.

Araceli Soria Córdoba, titular de la dependencia estatal, precisó que uno de los pacientes requiere de ventilación mecánica.

Las autoridades de Salud informaron que hasta el corte del 20 de enero, hubo 3 nuevos contagios, y que suman 24 casos activos en la entidad, distribuidos en 10 municipios del estado.

La titular de la Secretaría de Salud exhortó a la población a que mantenga medidas de prevención e higiene, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y uso de gel antibacterial.

Araceli Soria Córdoba informó que en el caso del dengue, hay tres municipios en los que se detectó la enfermedad infecciosa.

Señaló que hasta el momento se han detectado 5 personas infectadas con el virus del dengue y que en las últimas horas no se han descubierto más casos.

La titular de Salud precisó que ninguna persona con la enfermedad del dengue ha sido hospitalizada, y pidió a la población que habita en zonas de contagio que utilicen repelentes, prendas de manga larga y que atiendan las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Por 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *