Foto: Cuartoscuro. La senadora priista se suma a la lista de senadores que han sido hackeadas sus redes sociales o sus celulares. 

La senadora del PRI, Beatriz Paredes informó, a través de su cuenta de “X”, que hackearon su celular, por lo que pidió bloquear el número y no hacer caso de mensajes.

Les informo que hackearon mi celular con terminación 8991, no hagan caso de ningún mensaje que les llegue de ese número y por favor bloqueen el número 55 1235 5755 del cual están haciendo llamadas pidiendo información para hacerles llegar unos documentos de mi parte. NO HAGAN CASO, ES UN FRAUDE”, alertó.

Te podría interesar: Se confrontan animalistas con taurinos y policías en las afueras de la Plaza México

De esta manera, la senadora priista se suma a la lista de senadores que han sido hackeadas sus redes sociales o sus celulares.

En 2021 la también priista Claudia Anaya denunció hackeo de su cuenta de Whastapp, lo mismo que el entonces coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal y la coordinadora de los senadores del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos.

En tanto a la expresidenta del Senado, Mónica Fernández y la actual presidenta del Senado, también informaron en su momento que fueron hackeadas sus cuentas de redes sociales.

Por: 24 HORAS MÉXICO

JCOL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *