La Secretaría de Administración estatal dio a conocer la convocatoria para la licitación de la contratación del servicio de suministro de agua potable para diversas dependencias del Gobierno del Estado en varios municipios.

Lo anterior, a través de la Licitación Pública Nacional GESAL-007-057/2024, cuyo requerimiento se hizo público el 17 de enero con vigencia al jueves 18 del mismo mes, es decir dos días para la inscripción de las empresas interesadas.

Después viene el periodo para la presentación de documentación legal y apertura de propuestas técnicas, el miércoles 24 de enero de 2024, a las 11:00 horas, en sala de juntas de la convocante, en este caso, la Secretaría de Administración estatal.

Le sigue el proceso de comunicación de evaluación técnica y apertura de propuestas económicas, para el lunes 29 de enero de 2024, a las 17:00 horas sala de juntas de la Secretaría de Administración.

Finalmente, la comunicación de fallo sobre los proyectos presentados se dará vía correo electrónico, a partir de las 17:00 horas del miércoles 31 de enero de 2024 y hasta cinco días naturales siguientes.

Los servicios de agua potable son para la Dirección de Administración y Finanzas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado, ubicada en la Calles 5 de mayo 1606 centro, Puebla, Pue.

Para la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Seguridad Pública, en el primer piso periférico ecológico km 3.5 antiguo camino a San Francisco Ocotlán Cuautlancingo, Puebla C.P. 72707.

En tercer lugar, para la Subdirección de Control y Gestión de Obra, Bienes y Servicios Generales de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, ubicada en la Calle 6 norte 603 col. Centro, Puebla, Pue.

También para la Dirección Administrativa del Organismo Público Descentralizado Denominado Convenciones y Parques, Puebla, Pue.

Además, se informa que se podrán consultar a través de la página: http://licitaciones.puebla.gob.mx/ del miércoles 17 al jueves 18 de enero de 2024, en días hábiles y en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Para poder realizar el pago, se deberá solicitar la generación de la “orden de cobro” de las bases debidamente llenado y legible, así como la, copia de la Constancia de Situación Fiscal Actualizada a 2024 del licitante y de la identificación oficial con fotografía vigente, credencial del IFE/INE, Pasaporte Cartilla Militar o Cédula Profesional de la persona que realiza el trámite.

Además, se reitera a los licitantes que el trámite de solicitud de Generación de Orden de Cobro para poder efectuar el Pago de Bases debe realizarse a través de la Dirección de Adquisiciones de Bienes y Servicios.

Para personas físicas, deben presentar Acta de Nacimiento de la persona física que firma la propuesta. Constancia de Situación Fiscal actualizada al año 2024 (copia simple legible, si es por vía electrónica, con la liga digital correspondiente).  Identificación Oficial con fotografía vigente (IFE/INE, Pasaporte, Cartilla Militar o Cédula Profesional) de la persona que firma.

Constancia de No Adeudo relativa al cumplimiento formal de obligaciones y la inexistencia de créditos fiscales expedida por la Secretaría de Planeación y Finanzas, vigente, con Código QR verificable.

Para persona moral, se debe presentar Constancia de Situación Fiscal actualizada al año 2024, copia simple legible, si es por vía electrónica, con la liga digital correspondiente.

También el Acta Constitutiva de la Empresa; en caso de que hubiese modificaciones sustantivas a los estatutos, deberán presentar las dos últimas. Resaltando, preferentemente, en qué consiste la modificación.

Finalmente entregar un Poder Notarial de la persona con poder general para Actos de Administración y/o poder especial Procedimientos para de participar Adjudicación, en con facultades para presentar y firmar propuestas, en tamaño carta.

GJGJ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *