Una perrita fue rescatada y operada después de que fue abandonada en un supermercado por tener seis patas; actualmente está sana.
Buenas noticias fueron informadas después de que una perrita spaniel fuera rescatada y operada tras ser abandonada en el estacionamiento del supermercado Pembroke, Gales por tener seis patas.
Te podría interesar: Después de 30 horas de viaje, Benito llega a Africam
De acuerdo con medios locales, la mascota tiene por nombre “Ariel” y ahora es como los demás perritos después de que fue intervenida quirúrgicamente por los expertos para retirarle las extremidades adicionales.
Asimismo, ha trascendido que fue nombrada de esa manera debido a que sus dos patitas parecían una aleta.
Ahora, la perrita se encuentra adaptándose a su nueva normalidad mientras corre por el pasto y se encuentra disfrutando de la vida:
“Está estupendamente”, mencionó Black Vicki, quien es la directora del hospital veterinario Langford Vets, lugar en el que fue operada la perrita el pasado jueves.
La organización Greenacres Rescue fue la que se encargó de recaudar los fondos para la operación de Ariel.
Te podría interesar: Rescatarán ciclopista en Hermanos Serdán
De igual manera, se reveló que en este hospital que forma parte de la Universidad de Bristol nunca había atendido a un perrito de seis patas, por lo que nunca habían realizado esta operación que resultó con éxito.
“Somos un centro que cree que el aprendizaje dura a lo largo de toda la carrera y estamos orgullosos de innovar y tratar a mascotas como Ariel”, concluyó la directora.
Por: 24 HORAS MÉXICO
JCOL