Será

SEMANA DEFINITIVA

Antes de que termine la semana, según dijo la presidenta de Morena-Puebla Olga Lucía Romero Garci-Crespo, se conocerá a la persona que encabezará la candidatura a la alcaldía de Puebla capital. Las encuestas ya se levantaron. Se sabe que fueron tres, y todas las ganó una misma persona por un amplio margen. El retraso se debe a los berrinches de quienes se saben derrotados de antemano. Precisamente, las diligencias estatal y nacional están tratando de tejer fino para evitar cualquier inconformidad. Sin embargo, aseguran que está conjurada cualquier ruptura, porque además quienes no alcancen esa nominación tan codiciada, seguramente tendrán alguna diputación local o federal. ¡Qué nervios!

¿Será?

HABEMUS JIRAFUS

Y sí. Ya llegó, ya está aquí. Luego de una travesía que, en total, abarcó 8 meses desde las primeras denuncias, el rockstar del reino animal ya se encuentra en territorio camotero. Y dígame si no, querido lector, es una verdadera celebridad, ya que hay memes, mamelucos, playeras; es tendencia en redes… lo bueno, es que está siendo atendido como se debe. Ora sí que como porra tricolor: ¡Benito, ya eres poblano!

¿Será?

AVER, AVER

Sí, ok, todos felices con la llegada de Don Beno, sí, peeeeero, según se ve en redes, hay un hueco difícil de llenar en los corazones de los juarenses… Por eso, sin dar ideas, la primera que tendría que hacer algo, aparte de disculparse, es la gobernadora de Shihuahua, y ya encarrerados, pues los funcionarios de la Profepa, que no atan ni desatan. ¿O no?

¿Será?

LA MEMIZA

Los que andan desatados no son los políticos detrás del hueso. No. Son los internautas que dieron rienda suelta a su imaginación para crear los más hilarantes memes del arribo de Benito a Puebla. ¡Hasta ya parece candidato! Los hay como los tamales: de chile, mole, dulce, frijol, cilantro y hasta de chocolate, o latte. También los subidos de tono, pero es aún es horario familiar, así que puede escanear el código QR para ver en nuestro sitio los mejores. ¡Pase usted!

¿Será?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *