Foto: Captura de pantalla l La figura del superhéroe de DC Comics “Batman” se volvió viral en redes sociales, tras presuntamente caminar por calles de Ecuador

En redes se viralizó un clip que captó presuntamente a Batman y al Guasón caminando por las calles de Ecuador luego de los hechos de violencia registrados.

Este martes el pánico y terror se desató entre los habitantes de Ecuador, debido a la ola de violencia generada por presuntos grupos criminales y el llamado “Conflicto Armado Interno”, quienes tomaron de rehenes a custodios en las cárceles, y a trabajadores de medios de comunicación.

Te podría interesar: EU enviará delegación ‘no oficial’ a Taiwán tras comicios presidenciales

Asimismo, en el país localizado en Sudamérica, se reportó la quema de vehículos, robos a particulares y a negocios, la ejecución de policías, motines, saqueos en las principales ciudades, ataques con explosivos en las calles y en la terminal de autobuses, Universidad de Guayaquil y otros puntos.

Lo cual trajo consigo un saldo de al menos ocho muertos y dos heridos. Es por ello que, las autoridades exhortaron a la población a no salir a menos de que fuera muy necesario y a mantenerse en resguardo.

Sin embargo, pese a las recomendaciones, habitantes aseguraron haber captado a dos hombres disfrazados de los icónicos personajes de DC Comics, El Caballero de la Noche y al “Príncipe Payaso del Crimen” caminando “tranquilamente” por las calles de Ecuador, como si realmente fueran invencibles y con sus poderes fueran a acabar con el crimen en dicha localidad.

Te podría interesar: “Estoy a punto de perder el ojo”: Paola Suárez tras ser golpeada

Es importante mencionar que dicho clip en realidad tiene origen en el 2020, solo que ahora ha vuelto a resurgir por el conflicto armado.

Además de este clip, otras figuras como el Joker se han viralizado en redes, pues las y los internautas han mostrado su sorpresa debido a lo “absurdo” que parecen este tipo de actos en medio de la creciente tensión en Ecuador.

Por: 24 HORAS MÉXICO

JOLC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *