Andrés Manuel López Obrador y Elizabeth García Vilchis
Andrés Manuel López Obrador y Elizabeth García Vilchis

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que Elizabeth García Vilchis no competirá por la alcaldía de Puebla. La periodista aseguró que para ella es un honor mantenerse en el cargo.

Durante la conferencia mañanera, López Obrador afirmó que la titular de la sección Quién es Quién en las mentiras seguirá al frente de su espacio y que no la incluyeron en la encuesta que medirá las preferencias electorales de los aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla capital.

El presidente agradeció a Elizabeth García Vilchis que haya elegido quedarse en su sección y anunció que el próximo miércoles estará frente a los reporteros.

“Agradecemos mucho a Elizabeth porque se va a quedar, entonces va a seguir los miércoles con la sección. La invitaron a participar o la incluyeron en una encuesta para ser candidata en Puebla, y decidió quedarse con nosotros, eso es muy bueno, que esté aquí y felicidades”, dijo el presidente.

López Obrador le dio su apoyo y solidaridad a Elizabeth García Vilchis y reconoció que recibe muchos ataques debido a su trabajo.

“Nuestra solidaridad porque recibes muchos ataques, eres de las escogidas, de las seleccionadas. Me haces recordar lo que decía Ponciano Arriaga: ‘Entre más me golpean, más digno me siento’”.

Un buen perfil

El 24 de enero Andrés Manuel López Obrador aseguró que sería Elizabeth García Vilchis la que decidiría si competía por la alcaldía de Puebla.

Alejandro Armenta, aspirante a la gubernatura de Puebla, reconoció que Elizabeth Vilchis tenía derecho de participar en el proceso interno de la candidatura por la alcaldía de Puebla, y destacó que era un buen perfil para la defensa de la 4T.

Reconoció que Elizabeth Vilchis hace un gran papel en la sección de desmentidos de la rueda de prensa mañanera del presidente López Obrador.

“Es una poblana distinguida, y qué orgullo que una poblana tan cercana al presidente de la república esté en la defensa de la Cuarta Transformación”.

Por 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *