Adán Domínguez /Entrega rehabilitación calles 07 02 24
Adán Domínguez /Entrega rehabilitación calles 07 02 24

El presidente municipal Adán Domínguez, anunció 25 proyectos de recuperación de vialidades, con una inversión de más de 700 millones de pesos, con lo cual se llegará a las mil 500 vialidades rehabilitadas.

Durante la entrega de cinco calles rehabilitadas del programa Construyendo Contigo en San Pablo Xochimehuacan, con más de 7 millones de pesos de inversión, el alcalde detalló que algunos de estos proyectos comenzaron en diciembre y estarán en construcción hasta marzo de este año.

Los trabajos contemplan la remodelación de avenida Hermanos Serdán, la cual inició hace unas semanas; además, enumeró la rehabilitación de los accesos a las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla y Santa María Xonacatepec, entre otras obras.

El alcalde hizo la entrega de cinco vialidades de Construyendo Contigo, programa que, recordó, se realiza con la mano de obra de los colonos, en tanto que el ayuntamiento pone los materiales y las gestiones de obra.

Sobre los avances en la recuperación de vialidades, Adán Domínguez Sánchez reportó más de mil 200 vialidades rehabilitadas en lo que va del trienio.

Sobre las obras entregadas, detalló que fueron en la calle Corregidora, 25 y 27 de Abril, 15 de Septiembre y Privada Pantepec 2.

Afirmó que con estas obras, “se benefician más de 135 familias de la zona, con inversión total de más de 7.5 millones de pesos”.

En cuanto a los trabajos, detalló que el ayuntamiento de Puebla colocó 4 mil 370 metros cuadrados de adoquín, equivalentes a 6.4 calles, construyó 710.1 metros cuadrados de banquetas, 946 metros lineales de guarniciones, y 262 metros de dentellones.

Por Arturo Cravioto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *