El presidente municipal Adán Domínguez entregó cuatro calles intervenidas del Programa Construyendo Contigo, en la colonia Ampliación 16 de Septiembre, en las que se invirtieron 3.5 millones de pesos. El edil reveló que en el programa Construyendo Contigo su administración ha invertido más de 2 mil millones de pesos.

Adán Domínguez destacó las bondades del programa Construyendo Contigo, en el que el ayuntamiento aporta los materiales y equipos y la ciudadanía apoya con mano de obra, y precisó que en estas rehabilitaciones se invirtieron 3.5 millones de pesos.

Detalló que la meta de recuperar mil calles se cumplió en los dos primeros años de la actual administración, y que hasta el momento se registran más de 1 mil 200 vialidades rehabilitadas.

Reveló que “para lograr esta meta, se han invertido 2 mil 200 millones de pesos y no se hubiera podido hacer sin el apoyo de ustedes, vecinos”.

Adán Domínguez entregó la Privada A, la Privada B, el Andador B y la Privada de la 16 de Septiembre de la colonia Ampliación 16 de Septiembre, como parte de la segunda etapa de Construyendo Contigo.

Rehabilitación de vialidades

En lo referente a los trabajos, Adán Domínguez Sánchez detalló que se colocaron 2 mil 391 metros cuadrados de adoquín.

Reportó que se construyeron 932 metros cuadrados de banquetas y 641 metros de guarniciones y se instalaron 60 bolardos.

Recordó que además de estos trabajos, con antelación el ayuntamiento realizó acciones como el adoquinamiento de la 93 Oriente, con 1.2 millones de pesos; la relaminación de la 103 A Oriente, con 5.9 millones de pesos.

Además, enlistó la rehabilitación de la 16 de Septiembre, como una de las obras más importantes en esta zona de la ciudad, la cual tuvo una inversión de 49.5 millones de pesos.

Durante el acto, los colonos solicitaron iluminación en algunos de los andadores de la colonia, los cuales, señalaron, llevan algún tiempo sin funcionar y propician la inseguridad, petición que el alcalde prometió cumplir.

Por Arturo Cravioto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *