Eduardo Rivera 11 02 24
Eduardo Rivera 11 02 24

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla, presenció en Zapotitlán de Méndez la toma de protesta de la estructura panista.

Les compartió que desde los 17 años tuvo la inquietud de participar en la política y se sumó a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), institución que le ha permitido desde diversas trincheras trabajar por el desarrollo de Puebla.

Agradeció a los presentes su participación y el aporte que han realizado durante años con valor y fortaleza, pues gracias a esa constancia el partido ha mantenido su desarrollo.

Reconoció la labor de Zeth Lima, presidente municipal de Zongozotla, quien afirmó que “hay que empeñarse en lograr nuestros objetivos”, los cuales consisten en la búsqueda del bien común, sacando a los pueblos del rezago que en la actualidad viven.

Olivia Hernández Ramírez, originaria de Huehuetla, señaló que en su comunidad hay una clínica, pero que no cuenta con especialistas y ambulancias para brindar atención. Indicó que los pacientes deben salir a Cuetzalan, Ixtepec, Zacapoaxtla o Teziutlán, preocupados de si llegarán a tiempo por la distancia entre estos municipios.

Recorrido en Cuetzalan

Entre los asistentes también estuvo Rubén Vázquez, ex presidente municipal de Ixtepec, quien al tomar el micrófono recordó que en su periodo hubo obras importantes. Lamentó que las siguientes administraciones descuidaran el trabajo efectuado, pues ahora hacen falta medicinas, transporte, obras y apoyos.

Eduardo Rivera tambiénrecorrió la región de Cuetzalan en compañía de jóvenes, quienes le comentaron que necesitan más espacios deportivos, tanto para la gente local como para turistas.

“Mi sueño es que se haga realidad en el estado”, expresó Eduardo Rivera.

En la toma de protesta estuvieron Pilar Nájera, secretaria adjunta del albiazul; José Elías Velázquez, presidente municipal de Huitzilan de Serdán; María de Lourdes Luna, presidenta del Comité Municipal de Zapotitlán de Méndez; además de los destacados panistas Reynosa Cortés, de Huitzilan de Serdán; Samuel Olvera y Gaspar Teresa, de Xochitlan de Vicente Suárez.

Por 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *