Sergio Salomón y Gaby Bonilla /Entrega computadoras
Sergio Salomón y Gaby Bonilla /Entrega computadoras

El gobernador Sergio Salomón, y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, Gaby Bonilla, entregaron 150 equipos de cómputo a los trabajadores del SEDIF.

Los equipos les permitirán a los empleados atender de forma eficiente a la población en situación de vulnerabilidad.

El gobernador Sergio Salomón reconoció la labor que realizan los trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, y consideró que con el apoyo de los equipos de cómputo mejorará su labor.

En su momento, la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, planteó que la entrega es una deuda que había con los trabajadores del SEDIF.

Consideró que los empleados ya llevaban mucho tiempo sin nuevas herramientas, y que con el nuevo equipo podrán ejercer de mejor manera las tareas en beneficio de la gente que más lo necesita.

Agradeció y reconoció al personal que labora en el SEDIF porque “todos los días ponen su entusiasmo y empeño por atender a la población en situación de vulnerabilidad y ayudar a quienes más lo necesitan”.

En su intervención, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón comentó que, como servidores públicos, está la obligación de brindar una atención de calidad a los ciudadanos.

El funcionario señaló la importancia de contar con herramientas tecnológicas dignas, que mejoren la comunicación efectiva, así como el desempeño eficiente y eficaz de la labor diaria en la administración estatal.

Por 24 HORAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *