Eduardo Rivera Pérez
Eduardo Rivera Pérez

Espacios públicos en donde realizar deporte y actividades físicas es una de las necesidades principales que las y los habitantes de Acajete y Tepatlaxco de Hidalgo externaron a Lalo Rivera.

En esta ocasión, Lalo Rivera mostró sus talentos al bate como invitado especial del equipo ‘Bravos de Magdalena, que se disputaban el triunfo contra ‘Grúas de Acajete’, evento en el que coincidió con Antonio Aguilar Reyes, expresidente Municipal de Acajete, quien le compartió que durante su gestión inauguró tres canchas para que niñas, niños y jóvenes hicieran deporte; sin embargo, los gobiernos que le sucedieron no les dieron mantenimiento, por lo que hoy no están en estado óptimo.

Posteriormente al acudir al nombramiento de Coordinadores Distritales de Pacto Social de Integración (PSI) en Tepatlaxco de Hidalgo, Lalo Rivera encontró esta misma necesidad en la comunidad.

De voz de Esdras Bonilla Flores, Coordinador de PSI en Amozoc, escuchó de igual manera que no hay espacios públicos en Tepatlaxco, falta el agua potable, seguridad pública y que requieren de un Tecnológico o Universidad para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.

Con el propósito de reforzar el proyecto que encabezará Lalo Rivera, Carlos Navarro -Presidente del PSI- y la Senadora Nadia Navarro entregaron nombramientos como Coordinadores a Esdras Bonilla, Álvaro Bonilla, María del Rocío Aquino y Ángeles Morales por Amozo, Tepatlaxco y Acajete.

Carlos Navarro señaló que “Pacto Social de Integración es el partido de las mujeres, de los hombres, de los jóvenes y de la gente del campo”, por ello confía en el buen trabajo que desempeñarse cada uno de los coordinadores en su región.

Finalmente, Lalo Rivera afirmó que juntas las cuatro fuerzas políticas –PAN, PRI, PRD y PSI– están conformando un gran equipo que sumará sus talentos, experiencia, compromiso y liderazgo para que el cambio de rumbo en los municipios y en el estado de Puebla sea una realidad.

JCOL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *