El aspirante a la coordinación municipal de la 4T en Chignahuapan, Juan Rivera Trejo, lo dice sin eufemismos: ese municipio, que lleva 30 años seguidos gobernado por el PRI y que representa el último bastión del neoliberalismo en Puebla, lo ganará también Morena en la cita con las urnas el 2 de junio.

En entrevista, el doctor en Derecho de 42 años de edad, quien presume con un orgullo que siempre ha militado en el lopezbradorismo, asegura que encabeza las preferencias en esa municipalidad de la Sierra Norte poblana, en donde se prevé que el próximo martes se dará a conocer oficialmente al ganador de las encuestas.

“Voy a ofrecer buenas noticias, porque ya he ganado dos mediciones de empresas serias que, con aciertos, también hicieron estudios para los procesos internos nacional y estatal”.

Rivera Trejo consideró que, con las postulaciones a la Presidencia de la República de Claudia Sheinbaum y a la gubernatura de Alejandro Armenta, más una candidatura fuerte y con aceptación popular, en Chignahuapan llegará por fin un gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

“Al neoliberalismo el último bastión que le queda en Puebla es Chignahuapan y va a llegar la Cuarta Transformación”, en este proceso electoral.

Juan Rivera Trejo agregó que “el corazón de la 4T es la unidad y hoy estamos unidos, fuertes y organizados”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *