Sergio Salomón Céspedes /Guardabosques asesinados
Sergio Salomón Céspedes /Guardabosques asesinados

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el ataque y asesinato de tres guardabosques en San Salvador El Verde, que ocurrió este fin de semana, y anunció que se investigará y se les aplicará el peso de la ley a los responsables.

El fin de semana, tres guardabosques perdieron la vida, tras un ataque que perpetraron talamontes en el municipio de San Salvador El Verde.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó los ataques contra los guardabosques y advirtió que se investigará y se sancionará a quienes resulten responsables del ataque y la muerte del personal.

“Lamentamos y condenamos y vamos a perseguir hasta las últimas consecuencias, lo asumimos con mucha responsabilidad y con toda la fuerza del gobierno”.

“Condenar está acción sucedida la madrugada del domingo, dónde cuatro personas con arma de fuego que realizaban tareas de guardabosques en la comunidad de Hueyacatitla; tres de ellos perdieron la vida y uno más está siendo atendido, es algo que lamentamos, condenamos, y que vamos a perseguir hasta sus últimas consecuencias”.

Por Arturo Cravioto

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *