Foto: Captura natastar. El sonorense no se ha pronunciado al respecto, aparentemente evadiendo el tema.
Foto: Captura natastar. El sonorense no se ha pronunciado al respecto, aparentemente evadiendo el tema.

El EDC 2024 estuvo lleno en momentos memorables, uno de ellos fue el acto de Steve Aoki, donde el cantante de corridos tumbados Natanael Cano tuvo una participación especial durante el tema ‘Natanaoki’, sin embargo, el cantante también protagonizó un conflicto entre la multitud del evento al pelear con un grupo de asistentes.

En redes se ha esparcido un video del incidente donde se observa al cantante encontrarse entre la multitud cuando de pronto arremete en contra de un grupo de asistentes mientras su equipo de seguridad intenta alejarlo de la situación. Aun con los intentos de su seguridad, Cano insistía en volver con los involucrados, mientras el resto de asistentes, lanzaba objetos y cerveza.

Te podría interesar: La dirección, un sueño cumplido gracias a la película Technoboys

De acuerdo con testigos del incidente, el sonorense habría sido el iniciador de la pelea al presuntamente querer ingresar a la zona VIP de uno de los escenarios del festival realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero que mostraba sobrecupo por lo que al intentar desplazara algunas personas fue expulsado del sitio.

Por otro lado, Natanael Cano no se ha pronunciado al respecto, aparentemente evadiendo el tema; sin embargo, el tema ha generado controversia en redes entre fanáticos que defienden al cantante y usuarios que distan de su trabajo musical.

Te podría interesar: El divorcio, un escenario para la comedia

“Quería meterse a vip, pero estaba lleno y quizo quitar a gente, pero no se dejaron”, “Lol, los del VIP sacando al Nata sin saber que Nata podría comprar toda esa zona y hasta armar buen desmadre con ellos hahahaha, son algunos de los comentarios que se han generado en redes.

Por Redacción 24 Horas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *