En una reunión con empresarios de diversos sectores, Alejandro Armenta compartió como invitado especial, sus objetivos para el futuro de Puebla, enfocados en valores fundamentales como la honestidad, la voluntad popular y la inclusión. Y destacó la importancia de reformas que beneficien directamente al pueblo y promuevan derechos y apoyos directos a la población.

Al encuentro asistieron empresarios como Ángel Torres Estrada, del ramo de la industria del Mezcal, y Verónica Ramos, del sector del transporte, quien hizo un llamado a visibilizar a las personas discapacitadas en los servicios y el transporte público.

En su participación Óscar Quiroz, empresario del ramo del dulce, resaltó la necesidad de impactar positivamente en el desarrollo económico, desde el pago de impuestos hasta la prestación de servicios que generen oportunidades para la población.

El candidato para suceder a Céspedes Peregrina subrayó la importancia de seguir haciendo historia mediante la coordinación con el gobierno de México y el fomento de valores como la austeridad y la inclusión, promoviendo así un desarrollo equitativo y sostenible para todos los poblanos.

En el intercambio de ideas con los empresarios poblanos, Armenta detalló los pilares de sus sueños para el desarrollo de Puebla, incluyendo la seguridad, el fortalecimiento del estado de derecho y la promoción de infraestructura que generen oportunidades para la población, enfatizando la sostenibilidad y la soberanía tecnológica para el futuro de la identidad.

Por: Redacción 24 Horas Puebla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *