Alejandro Armenta sumó a cuadros que renunciaron al PRI
Alejandro Armenta sumó a cuadros que renunciaron al PRI | Foto: Alejandro Cortés

El candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, sumó a su equipo de trabajo a regidores que hace unos días renunciaron al PRI, como Michele Islas Gamine, Leobardo Soto Enriquez y Christian Guzmán.

El candidato de Morena y sus partidos aliados presentaron a un nuevo frente integrado por regidores de distintas partes del estado; por ejemplo, se sumaron perfiles de la Escuela Estatal de Cuadros del PRI y miembros de la Fundación Colosio.

También puedes leer: Condena Alejandro Armenta asesinato de precandidato de Acatzingo

Así como algunos otros perfiles de la Red PRI, como el secretario técnico del Comité Directivo Municipal en Puebla, Emanuel Alejandro Balderas y Santiago Magaña, exdirigente de la Chaviza del PRI.

La regidora del Ayuntamiento de Puebla, Christian Guzmán, dijo que el PRI le ofreció una candidatura, pero argumentó que la rechazó porque “no se veía haciendo campaña por un partido que dejó de escuchar a la gente y las causas sociales”.

Te puede interesar: Armenta platica con empresarios sobre la seguridad

Indicó que hay quienes buscan intereses personales y además dejó de creer en la dirigencia estatal que estuvo a cargo de Néstor Camarillo Medina, pues aseguró que se preocupa por cumplir compromisos con los “cuates”.

En tanto, Leobardo Soto Enriquez aseguró que Alejandro Armenta ha sido su jefe político en distintas ocasiones y recordó que fueron compañeros en la Cámara de Diputados.

“Queremos fortalecer, queremos integrar este equipo, pero también porque en Alejandro Armenta vemos (…) una persona que sí abandera nuestras causas y nuestras propuestas”, dijo.

Por su parte el candidato pidió que dentro del partido no se hagan señalamientos que caigan en el sectarismo, pues consideró que dicha actitud frena las revoluciones.

No dejes de leer: Asistirá Claudia Sheinbaum a arranque de campaña de Armenta

También criticó que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ofendió a los cuadros que dejaron al partido en su visita de esta semana a Puebla.

“Los que aquí estamos amamos a Puebla, por ese amor a Puebla vamos a hacer una etapa histórica, estelar”, dijo.

Por: Paola Macuitl Gallardo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *